ACTUALIDAD

Actualidad

jueves, 07 de junio de 2012

Inauguración de la exposición fotográfica Escenas de la Inmigración.

El pasado 5 de junio se inauguró en el Consell  dels Joves de Gandía  la exposición “Escenas de la Inmigración” del proyecto “Construyendo una Sociedad Abierta” cofinanciado por ISCOD-UGT-PV y la Generalitat Valenciana.

En la inauguración de la misma estuvieron presentes Marisa Baena, Delegada del ISCOD y secretaria de Migraciones y Cooperación de la UGT-PV; Raúl Roselló Gregori, Secretario General UGT-PV U.C la Ribera Baixa, la Safor, la Vall d'Albaida; y Víctor Soler Beneyto, Concejal de Gobierno titular del Área de Administración, Modernización, Coordinación de Gobierno y Juventud del Ayuntamiento de Gandía.

El acto tuvo lugar en el marco del inicio de un ciclo de Cine Intercultural por la Diversidad y los Derechos Humanos organizado por ISCOD-PV, que tuvo su arranque en el Casal del Joves de Gandía el mismo día 5. Dicho ciclo contará con  y que  con la proyección de largometrajes y documentales que apoyarán los procesos de reflexión  sobre Integración, Interculturalidad y Derechos Humanos que ISCOD-PV viene llevando a cabo  dentro de sus labores de sensibilización y educación para el desarrollo en el entorno de la Comunidad Valenciana.  Desde ISCOD-PV consideramos que los momentos de recesión deben de ser de reflexión y que ahora más que nunca se hace necesario llevar a cabo acciones por la defensa de los derechos humanos y por el desarrollo de los pueblos, abogando por escenarios en los que se proteja a las personas primero.

Copyright © 2009 ISCOD - Todos los derechos reservados
Administración
Desarrollado por TSEWIN