ACTUALIDAD

Actualidad

miércoles, 16 de marzo de 2011

ISCOD-UGT-PV asiste a la reunión del Comité de Dirección del Programa de dinamización de iniciativas micro-empresariales y promoción del autoempleo en Marruecos.

Los pasados días 9, 10 , y 11 de marzo tuvo lugar en Oujda, Marruecos, un Encuentro  de Comité de Dirección del Programa  de Cooperación que ISCOD-UGT-PV desarrolla en Marruecos de manera conjunta con FEVES y la Universidad Politécnica de Valencia.  A dicho encuentro acudieron  Mª Luisa Baena, Secretaria de Migraciones y Cooperación de UGT-PV y Delegada de ISCOD en la Comunidad Valenciana; Miguel Millana, Presidente de FEVES ; Isidro Clemente coordinador por FEVES del Proyecto; Mª Josep Cascant, experta en género ; Esteban Londoño, responsable por la UPV del proyecto; y Verónica Martínez, responsable por ISCOD del Proyecto.

 

En este encuentro se presentaron los resultados alcanzados por el proyecto (Informe Anual 2010) y el Plan Operativo Anual (POA) 2011, que recoge los resultados que se pretenden alcanzar a lo largo de 2011 hasta que finalice el proyecto (noviembre 2011). Además de todos los socios del programa  de la Comunidad Valenciana el encuentro contó con la participación de las entidades locales que forman parte del mismo. Además de este acto y en el marco del mismo viaje se mantuvo reunión con la responsable del área de género del Programa para la planificación de las acciones durante el 2011 y se llevaron a cabo visitas a las cooperativas puestas en marcha en el marco del Proyecto.

 

Para más información sobre los Proyectos de Cooperación de ISCOD-UGT-PV:      http://www.ugt-pv.es/cms/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=191&Itemid=454

Copyright © 2009 ISCOD - Todos los derechos reservados
Administración
Desarrollado por TSEWIN